domingo, 15 de noviembre de 2009

Blanco...

Blanca es tu caricia...
Blanca es la dulzura con la que me miras, con la que me quieres...
Blanco es tu suave roze al despertar...
Blancos eran eso interminables segundos antes del primer beso...¿Recuerdas?
Blanca es tu compañía...
Blanco es este bonito sueño...
Blanco es el numero 19...
Blancos son esos abrazos, esos besos inesperados...
Blancos son esos susurros...
Blancos son los escalofríos...
Blancas son las lágrimas...
Blancas son esas vueltas de un lado para otro en la cama...
Blancos son los recuerdos vivos, y que seguirá viviendo...
Blanco es cuando vuelves la esquina...
Blanca es la sonrisa después de un largo tiempo...
Blanca es la espera...
Blanco es el sudor de nuestras manos...
Blanco es tu olor...
Blanca es mi esperanza...
Blanca es la noche...
Blancos son los paseos...abrazaditos...
Blancas son nuestras risas, sonando al mismo tiempo...
Blanca es mi cara de bobo...
Blanco es ese dedo recorriendo mis labios...
Blancas son nuestras sombras...
Blancas son nuestras inocentes pasiones...
Tú, tienes ese color...mi vida.

Te amo

2 comentarios:

  1. *_* jo que especial eres mi vida..
    Te necesito y mucho mi bebé...
    Gracias... (L)
    Dream.

    ResponderEliminar
  2. hola piter!
    jujuju otro que se une al vicio(?) este del blog.

    en fin, sois muy espachurrables los dos, lo sabeis verdad?
    (jajaja que especial.)
    quiero pronto nietecitos ¿eh?
    JAJAJ

    un besito

    ResponderEliminar